Alejandra Flores llega a Venevisión

IMG_5698

Ella… Es Alejandra Flores, tiene 24 años, es Licenciada en comunicación social, graduada en la universidad católica Cecilio Acosta. Desde pequeña mostró el amor por las artes, soñaba con ser cantante y presentadora de su propio programa de televisión, al igual que trabajar como actriz en esas novelas, series y películas que siempre veía.

Empezó a emprender sus gustos por la radio a comienzos del 2012 en Fé y Alegría 88.1 en el programa “A que te prendes” en el que estuvo 4 años entreteniendo a los radioescucha. Seguidamente inició en la televisión en un programa de Aventura en el que estuvo trabajando también 4 años como conductora y productora, experiencia que resume como: “una escuela de aprendizaje en el mundo que quería incursionar, y en el que conocí a muchas personas que le dieron pie a próximos y nuevos proyectos en mi vida”. 

Ama las redes sociales y sus favoritas son Instagram y YouTube, tiene años planificando tener su propio canal, para acercarse al público y conozcan un poco más de ella.

A comienzos del 2017 emprendió nuevas metas, y decidió conocer dos países viajando completamente sola y describiendo ser esta una de sus mejores experiencias, siempre se consideró una joven aventurera, amante de los viajes y las nuevas oportunidades.

Recientemente llegó una nueva oportunidad a su vida que dió un giro importante a sus planes; entrar en la próxima serie juvenil para Venevisión “Carolay” próxima a transmitirse a mediados de este 2018, la cual tiene meses grabando, en clases de actuación, de baile, canto y preparándose para llevar su personaje “Samantha” por todo lo alto.

Es apasionada con lo que ama, dedicada y se describe extremadamente puntual lo cual le ha dado un plus positivo a todas sus experiencias profesionales.

Para conocer más de Alejandra síguela en las redes sociales como @alejandrafiori

Snapseed (1)

Autor entrada: espacioweb01