Tras Bastidores TV inició su temporada 2018

DSC_0485El programa de televisión “Tras Bastidores”, transmitido por el canal 11 del Zulia, inició su temporada 2018 el miércoles 07 de febrero, sus moderadores Sharon Naterano, Billy Steen, José Luis Gil y María Fernanda Pérez se engalanan para presentarles lo mejor del espectáculo a través de entrevistas y sus acostumbradas secciones como lo son: Del lado VIP, De cacería, Lo que buscas Sin derecho de admisión y Noctambuleando.

En esta nueva temporada Tras Bastidores tendrá una producción general bajo la tutela de Jessy Linares quien con su experiencia y profesionalismo dará un giro al programa para seguir cautivando al público de manera entretenida y amena.

Tras Bastidores seguirá siendo el escenario ideal para dar a conocer la otra cara del espectáculo, presentar lo que los artistas no mencionan en sus entrevistas cotidianas, lo mejor del mundo de la moda, el emprendimiento, el arte y el entretenimiento.

Para estar atentos a todo lo nuevo que trae tras bastidores tienes que sintonizarlos  por medio de la señal abierta del canal 11 del Zulia, canal 17 en Inter, 137 en Net Uno y a través de la www.canal11delzulia.com.ve todos los miércoles a las 8 de la noche en un formato totalmente en vivo, contando con una reposición los días sábado de 2 a 3 de la tarde. Y en todas sus redes sociales como @trasbastidores_

Autor entrada: espacioweb01